sábado, 23 de agosto de 2008

Si no puedes con el enemigo, únetele


En estos días subieron a la red, con el respaldo de algunas autoridades rabínicas, el sitio "wikishiva'', donde pueden encontrar 800 términos relacionados con el judaísmo como, por supuesto, "shabat'' y "casher''. El sitio es, por el momento, un complemento del portal "yeshiva.org'' y está destinado a estudiantes en instituciones religiosas y también al público en general.Sus editores aceptaron la norma que rige en la conocida "wikipedia'', en la que en forma democrática son los propios usuarios los que redactan los términos, por lo cual existirán temas que serán motivo de discusión filosófica y práctica como "reformistas'' y "conservadores''. Mientras tanto, se puede decir que el nuevo sitio es un intento de los ortodoxos que, aunque algo tarde, desean incorporarse al mundo de hoy, sin dejar de lado las tradiciones y normas religiosas. Las encuestas anónimas efectuadas entre familias ortodoxas, que residen en grandes poblaciones religiosas como el barrio Mea Shearim en Jerusalén y la ciudad de Bnei Brak, muestran que un gran porcentaje tiene computadora, aunque no lo revela a los vecinos ya que eso puede traer complicaciones a los hijos que estudian en "ieshivot'' prestigiosas.Además, no son pocas las ortodoxas que son programadoras en compañías de high tech, una modalidad de empleo cada vez más aceptada en sus comunidades.



No queda más que decir…………CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE……………

Hasta los más reacios al cambio tienen que doblar las manos y ceder si quieren permanecer en este mundo tan cambiante, y en México tenemos como ejemplo a los Menonitas, y aun los Pedorristas ya están entendiendo que si no cambian se quedan

viernes, 22 de agosto de 2008

Hitler no quiso darle medallas a Phelps, denuncia TV venezolana


CARACAS (Reuters) - Parecería imposible relacionar al dictador alemán Adolf Hitler con el nadador estadounidense Michael Phelps en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, pero un locutor deportivo de una televisión estatal venezolana lo logró en una monumental confusión que ha hecho furor en la red.
El comentarista Willie Oviedo, de la Televisora Social Venezolana (TVes), hacía unos insólitos comentarios históricos para introducir la prueba de relevos 4x100 metros combinados de los Olímpicos de Pekín, con la que Phelps logró la inédita hazaña de ganar ocho preseas de oro en un mismo torneo.
"Jamás en unos Juegos Olímpicos, ningún mortal, ningún ser viviente ha podido colgarse la cifra de ocho medallas doradas. Unicamente lo logró Michael Phelps en los Olímpicos de Múnich en el año de 1972, allá en la Alemania de Hitler, donde ni siquiera él mismo quiso darle las medallas," dijo Oviedo.
El narrador confundió a Phelps, de 23 años, con su compatriota Mark Spitz, quien efectivamente ganó siete oros hace 36 años en las piscinas de Múnich.
Pero también mezcló estas pruebas con los Juegos de 1936 en Berlín, cuando Hitler prefirió no estar presente en las ceremonias de premiación donde el atleta afroamericano Jesse Owens recibió cuatro medallas de oro, en momentos en que los germanos exaltaban a la "raza aria" frente a la negra.
Una portavoz de TVes no quiso comentar a Reuters si la narración era real, pero criticó los montajes que se han realizado en internet para burlarse del traspié del periodista.
La narración de Oviedo acumula decenas de miles de visitas en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jZEItFOKlHc) y ha corrido como la pólvora en blogs, foros de internet y correos electrónicos, e incluso se han realizado montajes de video con risas enlatadas.
El error también ha propiciado que los críticos del presidente Hugo Chávez arrecien sus ataques contra TVes, la cadena de televisión pública que ocupó la señal del canal opositor RCTV luego de que el mandatario no le renovara la licencia de transmisión en mayo del 2007.


(Por Enrique Andrés Pretel; Editado por Patricia Ávila)



Yo soy muy malo para narrar tanto por escrito como verbalmente cualquier tipo de deporte pero no creí que existiera una total estupidez de la historia moderna de un comentarista televisivo. Carambas creo que este comentarista Venezolano lo vendió China (Es PIRATA).

martes, 12 de agosto de 2008

HECHO EN CHINA.


Parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos fue un engaño, pues los organizadores no dejaron subir al escenario a la niña de siete años que entonó la "Oda a la Patria" porque se consideró que no tenía la imagen "apropiada" para la ocasión.
La actuación de la pequeña Lin Miaoke fue un éxito. Pero resultó que la voz no era la suya sino la de Yang Peiyi, también de siete años.
Las autoridades habrían decidido que Yang no era lo suficientemente bonita, pero Chen indicó que su voz era la mejor.
El otro secreto de la ceremonia fue el de los fuegos artificiales. Si bien la mayoría de ellos fueron reales, parte de lo que se vio por televisión en todo el mundo, e incluso en la pantalla gigante del estadio, eran imágenes en tercera dimensión logradas con computación.
"Hicimos lo posible para que pareciera real", explicó el vocero de la empresa, Lei Ming, al diario en inglés Beijing Times. "La mayoría de la gente no notó la diferencia".
China ha hecho lo imposible por difundir una imagen impecable durante los juegos, incluso mandó a muchos provincianos a sus ciudades y tapó los edificios en construcción o en mal estado.


Como todo lo que fabrica por el momento china, ES PIRATA.


No cabe duda, que en el Socialismo, Comunismo y Capitalismo, La imagen es primero, las personas que trabajan para su mantenimiento son prescindibles, y en un descuido hasta reciclables.