martes, 12 de agosto de 2008

HECHO EN CHINA.


Parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos fue un engaño, pues los organizadores no dejaron subir al escenario a la niña de siete años que entonó la "Oda a la Patria" porque se consideró que no tenía la imagen "apropiada" para la ocasión.
La actuación de la pequeña Lin Miaoke fue un éxito. Pero resultó que la voz no era la suya sino la de Yang Peiyi, también de siete años.
Las autoridades habrían decidido que Yang no era lo suficientemente bonita, pero Chen indicó que su voz era la mejor.
El otro secreto de la ceremonia fue el de los fuegos artificiales. Si bien la mayoría de ellos fueron reales, parte de lo que se vio por televisión en todo el mundo, e incluso en la pantalla gigante del estadio, eran imágenes en tercera dimensión logradas con computación.
"Hicimos lo posible para que pareciera real", explicó el vocero de la empresa, Lei Ming, al diario en inglés Beijing Times. "La mayoría de la gente no notó la diferencia".
China ha hecho lo imposible por difundir una imagen impecable durante los juegos, incluso mandó a muchos provincianos a sus ciudades y tapó los edificios en construcción o en mal estado.


Como todo lo que fabrica por el momento china, ES PIRATA.


No cabe duda, que en el Socialismo, Comunismo y Capitalismo, La imagen es primero, las personas que trabajan para su mantenimiento son prescindibles, y en un descuido hasta reciclables.

No hay comentarios: