Una empresa láctea de Nueva York ha elaborado un helado con sabor a vino, con alcohol y todo. Ya se está comercializando en varios restaurantes de Manhattan y está cosechando un éxito considerable.
La última creación de la empresa Mercer's, ubicada en Boonville (Nueva York), viene en tres sabores
distintos, el helado con sabor a oporto, a vino blanco de uva zinfandel, y a vino tinto con uva Chardonnay.
Aunque los expertos creen que el producto tiene capacidad de extenderse a todo el país, por el momento solo se encuentra en varios restaurantes de la ciudad de Nueva York. El director general de la empresa, Jim Derway, responsable de las decenas de sabores que elabora la firma, afirmó:
"Con este producto se nos abre una oportunidad. Es un nuevo concepto".
Quien esté interesado en probar las nuevas creaciones de la empresa, deberá portar su documento de identidad, dado que los helados no se venden a menores de edad, pues mantienen alcohol en su composición, en una gradación del 5 por cien.
De hecho, la empresa se ha demorado dos años en sacar el helado, no sólo por las complicaciones de obtener el sabor deseado, sino por los trámites y permisos gubernamentales que ha tenido que obtener, al tratarse de un producto alcohólico.
Además, el alcohol no se congela fácilmente, por lo que se ha tenido que diseñar un proceso especial de elaboración para conseguir la textura deseada.
¿Qué nos dirán las autoridades cuando llegue a México?
¿También se regirá dentro de la ley seca y horario especial?
¿Tendremos que cuidar a nuestros niños a la entrada y salida de las escuelas?
¿Tendremos que hacerle un lugar a las nieves en nuestro congelador los fines de semana?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario