viernes, 30 de marzo de 2007

Yahoo! ofrecerá desde mayo almacenamiento ilimitado


El portal de Internet Yahoo! anunció que a partir de mayo ofrecerá a los usuarios de su servicio de e-mail un espacio de almacenamiento ilimitado y gratuito para sus mensajes. De esta forma, el sitio, que hasta el momento ofrecía una capacidad de 1 gigabyte, se adelanta a su competidor Hotmail.

Antes que pudiera ofrecer 1 GB, otro de sus rivales, Google, se adelantó y fue el primer buscador estadounidense en ofrecer una capacidad inicial de 1 GB por usuario con su servicio de Gmail. Con los años Google ha ido incrementando su capacidad de almacenaje y ahora ofrece 2,8 GB.

Para celebrar los 10 años que Yahoo! lleva en funcionamiento la compañía regalará a los usuarios una capacidad de almacenaje infinita. Las razones son obvias "el comportamiento de los usuarios con las cuentas de correo Yahoo! ha cambiado en los últimos años y ya no sólo almacenan correos de texto sino que también guardan fotos, música, y videos", explicó un vocero de la empresa.

El servicio Yahoo! Mail, cuenta con 250 millones de usuarios, frente a los 236 millones de Hotmail y los 60 millones de Gmail, según datos oficiales registrados por Comscor.

Otra de los cambios de la compañía ha sido la desaparición del catálogo de Yahoo!, su verdadero origen, de su página de inicio que permite al usuario realizar las búsquedas por categoría. Ahora a este catálogo se puede seguir accediendo aunque a través de la sección "otros" situado dentro de la página.

Ahora si Raza y no raza las memorias USB, los C.D. y los primitivos discos flexibles quedarán obsoletas podremos almacenar toda la información como fotos , trabajos, tareas, lista de mandado, números telefónicos con fotografía, Calendarios de talleres mecánicos, etc. En nuestros correos, el problema serán los Jakares esos con espíritu fregativo que siempre están pendientes de nuestros movimientos, nos cambien la clave y entonces ya valimos.


Pero para ello podemos tener más de una cuenta y respaldo en cada una.


Si esto se lleva a feliz termino, FELICIDADES.

No hay comentarios: