jueves, 23 de abril de 2009

Presunto sacerdote pederasta


El secretario general de la CEM, Leopoldo González, expresó que no se puede generalizar sobre el caso del sacerdote de la parroquia San Pedro Apóstol en Veracruz, Rafael Muñiz López, acusado de pertenecer a una red de pederastia.En conferencia de prensa en el marco de la 87 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el prelado indicó que "por un caso no vamos a juzgar a todos".Por ello negó que ese caso sea una alerta para la Iglesia y agregó que "el foco rojo ustedes los hacen porque de una gotita hacen un mar".Sin embargo al preguntarle si esos hechos no alejan a la feligresía acotó: "al contrario porque entre más humanos nos vean más nos van a apreciar".Reconoció que ya se investiga en el caso del obispo de Huajuapa, Oaxaca, Teodoro Enrique Pino Miranda, pero lamentó que ya se dé como un hecho en lo que corresponde al párroco Rafael Muñiz López. Señaló que no es que "estemos ocultando eso, es la realidad humana que se puede dar en todos los campos y se está dando, entonces hay que preguntar qué criterio y cómo lo utilizamos, pues el mal es noticia y el bien no".


Muy bien señor secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, esto significa que cuando un sacerdote aparezca blandiendo un arma y una o más personas muertas a su alrededor, significa que no tiene importancia ya que demuestra que los sacerdotes son humanos y merecen ser Ladrones, Asesinos, Violadores, Pederastas, ETC. Y ETC. Entonces Señor Secretario general de la CEM. ¿Por qué no se les permite a sus sacerdotes casarse legalmente y tener hijos dentro del matrimonio y no un conjunto de amantes e hijos desconocidos desperdigados por todo el país? La conquista y la evangelización de los infieles ya quedó muy pero muy atrás, la imposición de una religión o fe ya no se realiza con espadas, mosquetes, o amenazas de Infierno eterno, ahora se logra con el ejemplo tal y como lo hizo en su momento el Papa Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta, personas que a pesar de ser humanas, y por ello con grandes o pequeños defectos supieron vencerlos y demostrarnos que la fe es poderosa pero solo con el ejemplo personal, no platicando de la virtud de santos que no conocieron y ni están seguros de que existieran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hogueras, crimenes y degeneracion
¿de que otra forma podemos llamar a la historia siniestra de los clerigos que deberian ser servidores de Cristo? INFAMIA, DEGRADACION, CORRUPCION, ATENTADO A LAS CREENCIAS DE LA HUMANIDAD